| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Roi Méndez explota de ira tras la "rastrera" encerrona de Carlota Corredera

El concursante del "Operación Triunfo 2017" de TVE, uno de los más queridos de su edición, terminó estallando muy enfadado ante los métodos de la presentadora de "Sálvame" para hacer "caja".

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia". Así de enfadado se mostró el concursante de Operación Triunfo 2017 Roi después de pasar por Sálvame este martes y convertirse en víctima de los "métodos" del programa de Telecinco para mantener a su audiencia aferrada al sillón.

 

Y es que a Roi Méndez, uno de los concursantes más querido de la última edición del talent show de TVE, no le gustó demasiado la "encerrona" que le preparó Carlota Corredera en directo aprovechando que había ido a acompañar al programa a su novia Cris, que es una de las concursantes del Factor X de Telecinco.

Saliéndose del guión previsto, Corredera anunció que Roi estaba en el plató y una cámara enfocó al gallego, que no sabía donde meterse. La propia Carlota aseguró entre bromas y veras que "esto es lo que se conoce como un atraco".

La sorpresa del triunfito era tal que la presentadora apenas si pudo arrancarle algunas palabras. Por si alguien tenía alguna duda, poco después Roi mostró su enfado a través de Twitter: "Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen".

 

Eso sí, ante el revuelo organizado también quiso matizar que "en ningún momento me meto con la cadena"... no en vano su novia tiene un compromiso con Telecinco.