| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano.
Carlos Lozano.

Una alargada y misteriosa sombra planea sobre un "desaparecido" Carlos Lozano

Hace ya mucho, mucho tiempo que nada se sabe del polémico y siempre excesivo presentador y concursante de realitys varios y los periodistas no son capaces de contactar con él ¿qué pasa?

| Maribel Fernández Chismógrafo

Han pasado 80 días desde la última vez que los espectadores vieron a Carlos Lozano en televisión. Desde entonces, el presentador y concursante de realitys varios de Mediaset ha vendido su casa y se ha mudado al centro de Madrid, pero lleva algunos días en los que los miembros del equipo de Sálvame no han podido localizarle.

Su expareja, Miriam Saavedra, mostraba su preocupación en el programa corazonero de Telecinco en el que colabora pero Kiko Matamoros negó tajantemente que Carlos esté desaparecido: "Está bien y tranquilo".

Eso sí, desveló que el presentador quiere alejarse de "jolgorios" televisivos y añadió que "hay quien está interesado en que se haga ruido a su costa".