| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albero Isla e Isa Pantoja, este jueves en 'Supervivientes'.
Albero Isla e Isa Pantoja, este jueves en 'Supervivientes'.

Telecinco paga un pastón para que Alberto Isla corte en directo con Isa Pantoja

Muy rentable en audiencia la presente edición de ‘Supervivientes’ y más aún si podemos "disfrutar" de un divorcio express televisado para España. Eso parece que va a ocurrir este domingo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las Ferias de Abril en Sevilla, la de Jerez y los “despistes” amorosos de la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, en estos eventos con otros muchachos mientras su marido “sobrevivía” en la isla, han sido el ingrediente fuerte de esta semana en Supervivientes después de la “casual” expulsión de la isla del todavía marido de Chabelita, Alberto Isla.

 La gala fue la crónica anticipada de una ruptura matrimonial televisada, sin pudor alguno, en directo y con la inestimable colaboración de un Jorge Javier Vázquez que se frotaba literalmente las manos ante la grave disputa y que además apuntaba, con ironía: “hay muchas ferias en España”, mientras los dos jóvenes se despellejaban.

 Era la primera parte porque llega una segunda aún más sabrosa después de pasar las primeras 72 horas de, entendemos, muchas discusiones del matrimonio. Como es rentable en audiencia (la gala del jueves se disparó con su segundo mejor dato, un increíble 31’5%), Telecinco ya ha anunciado, sin esconderse, que “Alberto Isla hablará de su tensión con Chabelita en conexión Honduras”, el debate de la noche de los domingos que da muchas alegrías a Mediaset.

 Sin Jorge Javierpero con Sandra Barneda, cuenta la nota oficial de Telecinco que “de la luz y el colorido de una boda garífuna en Honduras a la sombría penumbra desatada por ciertos rumores de infidelidad en Jerez de la Frontera”. Alberto Isla se llevó una desagradable sorpresa al reencontrarse con su prometida en el plató de ‘Supervivientes 2018’ y enterarse de que culminó una noche de fiesta compartiendo habitación con otro hombre.

El joven gaditano explicará cómo han trascurrido los acontecimientos tras el agrio encuentro con Isa Pantoja, en una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano. En esta interesante comparecencia también estará presente Alejandro Albalá, exmarido de la tercera en discordia.

En los Cayos, el Maestro Joao recibirá una visita sorpresa para satisfacer su deseo manifiesto de ver alguna cara nueva. Sin embargo, aunque su sobrina Lorena ha viajado a Honduras, será víctima de una broma y la cara nueva que verá en primera instancia no será ninguna de las que cabría esperar.

Durante la velada, los concursantes se enfrentarán en un nuevo juego de recompensa en el que un miembro de cada equipo será privado del sentido de la vista. Los espectadores podrán ver también las primeras horas de Romina Malaspina tras su expulsión, el opíparo desayuno con el que tradicionalmente se obsequia a los supervivientes eliminados y los comentarios de la joven argentina sobre sus compañeros y su paso por el programa.

Seguro que “meterán caña” LydiaLozano, Nagore Robles, Gloria Camila, Kiko, Abraham y Violeta, los contertulios de esa noche. En las gradas estarán presentes José Luis, ganador de la anterior edición, y Mayte Zaldívar, entre otros exconcursantes.