| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los verdaderos motivos del despido de Rosa Benito dejan un sabor agridulce

El culebrón del verano en Telecinco sigue a pleno rendimiento pero parece que no termina de convencer a todos por igual. Algunas versiones son contradictorias y amenazan con nuevos titulares

| ESdiario Medios

El culebrón sobre el despido de Rosa Benito de Telecinco sigue dando muchas horas de televisión en Sálvame y este martes volvió a copar buena parte de la atención en magacín vespertino de la cadena de Mediaset. Hasta el 30 de junio, que según la colaboradora, es su último día de trabajo todavía hay tiempo para seguir exprimiendo la gallina.

Motivos para arriba, motivos para abajo, que si le han ofrecido ampliar hasta agosto y ella ha preferido irse ya... El caso es que Sálvame volvió a explotar de lo lindo una noticia creada por ellos mismos. Como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. 

Y todo ello con una suerte desigual. Parece que los espectadores tienen división de opiniones al respecto. De hecho, Sálvame Limón comenzó con un 13% de cuota para Telecinco a la misma hora en la que en Antena 3 Amar es para siempre anotaba un 13.5%. Eso sí, luego el Sálvame Naranja se disparó al 19.9% más dos puntos por encima de El Secreto de Puente Viejo (17.3%) y más de cinco por encima del Ahora Caigo de Arturo Valls (14.6%).