| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Quieres un cuerpo elegante?, prueba el Ballet Fit

Divertida y exigente, esta nueva modalidad de entrenamiento y baile ha llegado a los O2 Centro Wellnes de la mano de su creadora, Gloria Morales. Tonifica y da equilibrio a todo el cuerpo.

| ESdiario Belleza

Si has visto la película El Cisne Negro de Natalie Portman recordarás lo en forma que estaba y lo bien que interpretaba su rol de bailarina, y para conseguir ese desempeño la actriz utilizó el Ballet Fit, una disciplina que trabaja el equilibrio, la coordinación y la fuerza para la tonificación sin olvidar la flexibilidad y la elasticidad, consiguiendo un cuerpo armonioso, libre de toxinas, y con unas formas elegantes típicas de los bailarines. 

Gloria Morales es la creadora de este entrenamiento, ideado después de 10 años de dedicación al baile de manera profesional, y ahora el Ballet Fit ha llegado a los O2 Centro Wellness, que ha introducido esta disciplina en sus centros con una MasterClass dirigida por Gloria que tuvo lugar en Andalucía. La cadena se mantiene así fiel a su objetivo de ofrecer las últimas tendencias del mercado, tiene previsto incorporar Ballet Fit a su parrilla de actividades a partir de mediados de este mes de abril, lo que permitirá a sus socios disfrutar de esta novedosa actividad y sus beneficios.

Las clases incluyen un primer bloque de trabajo de barra, con ejercicios clásicos del ballet, para trabajar el equilibrio. El segundo bloque es una unidad más cardiovascular, más vinculada al mundo del fitness, con pequeños saltos y desplazamientos y el último bloque va dedicado a la elasticidad y flexibilidad, con respiraciones y vuelta a la calma.

 

Entre los beneficios de Ballet Fit están la mejora de la elasticidad y la flexibilidad, a la vez que favorece el equilibrio y tonifica el cuerpo trabajando la musculatura y esculpiéndolo de una manera elegante y armónica. Además, su especial incidencia abdominal, ayuda a reforzar el core, reajustando el eje de la columna para conseguir una correcta postura corporal.