| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tipazo de 20.000 euros en cirugía y retoques de la colaboradora de Telecinco

Luce un cuerpo escultural que es la envidia en los pasillos de la cadena de Mediaset y vuelve loco a su compañero de cadena, pero no es oro todo lo que reluce... aunque sí tiene un precio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un lunes más los quioscos amanecen con las nuevas ediciones de Pronto, ¡Qué me dices!, Rumore y Corazón TVE, además la boda del viernes pasado de Diego Matamoros ha adelantando la publicación de Lecturas dos días. 

Unas revistas donde las conversaciones secretas de Corinna han copado la actualidad junto al bautizo del hijo de Chabelita y al supuesto deseo de Carmen Martínez Bordiú de marcharse fuera de España.

La filtración de unas llamadas telefónicas ha puesto en el punto de mira al Rey Juan Carlos y a la princesa Corinna. Pronto publica este lunes todas las claves de estas sorprendentes conversaciones que han comprometido al actual Rey Emérito. 

Junto a ellos se encuentra el grave accidente en moto de George Clooney y el final feliz de los niños atrapados en una cueva en Tailandia.

Corazón TVE publica en su portada unas declaraciones de Carmen Martínez Bordiú que la propia interesada ha desmentido. En un comunicado remitido por sus abogados, la actual Duquesa de Franco afirma que ella nunca ha concedido una entrevista a la revista y que es incierto el titular que dice: "Me voy porque este país es insufrible". 

Junto a la polémica entrevista nos encontramos con Juncal Rivero que ha recuperado el certamen de Miss y Míster España.

María Lapiedra es la estrella de la portada de ¡Qué me dices! La revista ha hecho balance de todas sus cirugías y tratamientos estéticos, un estudio que les ha llevado a afirmar que la pareja de Gustavo González ha conseguido su cuerpo a base de 20.000 euros. 

Y por último, Rumore muestra la rentable farsa de Chabelita en el bautizo de su primer hijo. Su ruptura con Alberto Isla, la ausencia de su madre y la exclusiva que protagonizó son alguna de las polémicas que la han acompañado estos días.