| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un alto cargo del Consell manda a Rajoy a Kagar

| Redacción Valencia Edición Valencia

Ahora que M.Rajoy no es presidente del Gobierno no son pocos los que buscan destino al líder del PP. Entre ellos, un altísimo cargo del Consell valenciano. Y a fe que lo han encontrado en una malsonante localidad alemana.

Encima eso, en Alemania, como Puigdemont. Pero el destino que le han buscado a Mariano Rajoy se llama Kagar, en Brandemburgo, muy cerca de otra localidad evocadora para completar el chiste: Repente. Las rutas de Repente a Kagar están siendo muy recurrentes estos días en las redes sociales, y en muchos casos para recomendársela al anterior presidente del Gobierno.

Uno de los que se ha animado a proponérsela -pero sin pasar por Repente, directamente a Kagar- es Alfonso Puncel, subsecretario de la Conselleria de Transparencia que dirige Manuel Alcaraz través de su cuenta particular de Twitter. Cosas de la lealtad institucional.

Puncel, que es de Compromís pero no del Bloc, remata el tuit en el que manda a Rajoy a Kagar con el hashtag #AdéuPP.

Curiosamente “Adéu PP” es el nombre de una campaña del Bloc de 2006, de la que aparecen referencias en la documentación que maneja la policía y los juzgados para el caso de la presunta financiación irregular de Bloc y PSPV.