| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

La edad juega una mala pasada a Wyoming en La Sexta y Sabatés alerta a sus fans

El presentador de "El Intermedio" se ha visto obligado a seguir conduciendo el programa desde su casa tras un "problema" a sus casi 65 años. Se desconoce cuándo podrá volver al plató.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio regresó este lunes al plató de La Sexta, pero solo con parte del equipo. Las dos caras principales del programa no pudieron reunirse todavía con el resto de sus compañeros. En el caso de Wyoming, su edad se lo impidió.

"Si todavía no estoy ahí con el resto de mis compañeros es porque bajo este aspecto de veinteañero seductor se esconde un hombre de casi 65 años. Por eso, formo parte de lo que llaman un grupo de riesgo", dijo el presentador.

Así pues, Wyoming alegó que su edad le estaba jugando una mala pasada, a pesar de que hay compañeros de su quinta como Pedro Piqueras, Matías Prats o Ana Rosa Quintana que están al pie del cañón prácticamente desde el principio.

Quien tampoco pudo volver a plató fue Sandra Sabatés. "Estaba previsto que estuviera en el plató con Dani Mateo y Andrea Ropero", comentó la presentadora, quien a continuación explicó que después de que todo el equipo del programa se hubiera realizado el test de coronavirus, su resultado no había sido concluyente.

"Estoy a la espera de repetir las pruebas y que arrojen un poquito de luz. Así que, de momento, por prudencia y seguridad para todos, me voy a quedar en casa", dijo Sabatés. Un programa que no contó en plató con las dos caras principales, pero que logró registrar su mejor dato del último mes, alcanzando un 9% de cuota de pantalla y 1.547.000 espectadores.