| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Tejero, que triunfa con "La que se avecina", cuenta sus peores momentos.
Fernando Tejero, que triunfa con "La que se avecina", cuenta sus peores momentos.

"¡Muérete, rojo de mierda!": el actor de Telecinco cuenta su calvario ideológico

Después de sufrir graves amenazas y deseos terribles en redes sociales por su ideología y por su orientación sexual terminó explotando y ahora ha decidido compartir su tortura con todos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos tiempos Toñi Moreno ha cogido el testigo a Bertín Osborne a la hora de entrevistar a famosos que se abren en canal en su programa y el último en sincerarse a corazón abierto en el Viva la vida de Telecinco ha sido Fernando Tejero.

El actor de La que se avecina goza actualmente de una gran popularidad pero la fama en algunas ocasiones provoca cierto rechazo por parte de algunas personas que se manifiestan a través de las redes sociales.

Así, Tejero confesó a Moreno durante su entrevista haber sufrido homofobia y graves amenazas y hasta le han llegado a desear la muerte: “Me dijeron muérete rojo de mierda, muérete de SIDA”.

El actor no entiende cómo  alguien puede desear la muerte a otra persona por el mero hecho de expresar sus ideas. Fue precisamente después de este grosero tuit que Fernando decidió salir del armario: "Me calenté y dije que era homosexual después de que me desearan la muerte".