27 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Rivera e Irene Rosales se "enfrentan" a Mario Vaquerizo y a otros famosos

Telecinco bate en duelo este próximo viernes al hijo de Isabel Pantoja contra "Tu cara me suena" en Antena 3. Una entrevista en la que el DJ hablará de multitud de temas familiares.

Ya es oficial. Kiko Rivera será el primer invitado de Bertín Osborne al que podamos ver en la nueva temporada de Mi casa es la tuya. El hijo de Isabel Pantoja se abrirá en canal y hablará de su madre, de su hermana y de su mujer. Una entrevista en la que el DJ compartirá mesa también con Irene Rosales y en la que la pareja recordará cómo fueron los inicios de su noviazgo.

El programa se emitirá en Telecinco el próximo viernes 10 de enero. Una fecha que coincide con el estreno de la octava temporada de Tu cara me suena en Antena 3. Una nueva edición del concurso musical que contará en su primera entrega con la participación de Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Nerea Rodríguez y Cristina Ramos.

De momento, Mediaset ha preferido no enfrentar el estreno de Idol Kids con Tu cara me suena. Y es que a pesar de que el talent infantil presentado por Jesús Vázquez y con Isabel Pantoja como estrella del jurado supondría un gran rival para el programa de Antena 3, la fecha de estreno de Idol Kids sigue sin conocerse.

Sea como fuere, la entrevista a Kiko Rivera tiene todas las papeletas para que levante mucha expectación ya que el DJ se sincera con Bertín sobre cómo se encuentra su relación con su hermana, Isa Pantoja. "Me ha defraudado", le cuenta Kiko a Bertín en el avance que se ha podido ver del programa.

Asimismo, el hijo de Isabel Pantoja también recuerda cómo fueron los años en los que su madre estuvo en prisión. Kiko asegura que fue un momento complicado y cuenta cómo eran las visitas que podía hacerle a la tonadillera.

Una charla con Bertín Osborne en la que Kiko Rivera también saca su lado más bromista y habla de la etapa en la que tenía sobrepeso. "Era un Budita", dice el DJ. "Estaba muy gordo, demasiado", recalca Irene Rosales.

Comenta esta noticia
Update CMP