| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria de Gispert, en su etapa como presidenta del Parlament.
Nuria de Gispert, en su etapa como presidenta del Parlament.

Un vídeo de Nuria de Gispert adoctrinando a niños se viraliza y hunde su imagen

La expresidenta del Parlament cruza todas las líneas rojas y difunde en las redes sociales datos privados de la pequeña hija de Albert Rivera. Eso, tras querer echar a Arrimadas de Cataluña.

| ESdiario España

La expresidenta del Parlament de Cataluña, Nuria de Gispert, sigue abonada a la polémica con sus  ataques en Twitter a todo aquel que se opone al independentismo. Y la exdirigente de Unió Democrática, ahora en una minúscula formación secesionista llamada Demócrates, parece obsesionada con los dirigentes de Ciudadadanos, a los que ha dedicado en la última semana comentarios de corte racista y supremacista.

Sin embargo, en su último desvarío, Gispert ha cruzado todas las líneas rojas al difundir a través de las redes sociales datos del colegio donde estudia de la hija del presidente de la formación naranja, Albert Rivera.

En las últimas horas, a Gispert le está cayendo un vapuleo general en las redes sociales por su intolerable actitud. Y hay más. Se ha hecho viral un vídeo del 14 de junio de 2015 en el que la entonces presidenta del Parlament adoctrina a un grupo de escolares.

Los estudiantes acudían a la Cámara en una jornada de puertas abiertas y Gispert les soltó un  impropio discurso sobre las bondades de la Diada. "¿Vosotros sabéis que el 11 de septiembre celebramos la Diada nacional de Cataluña? ¿Y que algunos de vosotros y de vuestras familias van a manifestaciones, que son muy divertidas y que van las familias? ¿A que sí? "., dijo.

Y dado que uno de los escolares contestó que no, Gispert airada le replicó: "Pues a ver si este 11 de septiembre vas, ¿vale?".

Gispert protagonizó otra sonada polémica la pasada semana, cuando invitó a la líder de C's, Inés Arrimadas, a abandonar Cataluña. Todo después de que la jefa de la oposición dijera en una entrevista que "Cataluña no se puede permitir cuatro años más de procés"  después de las elecciones del 21-D.

Gispert, en un tuit, replicó a Arrimadas. "Pues entonces, porqué no vuelves a Cádiz", espetó, en referencia al origen andaluz de la dirigente de Ciudadanos. Luego se arrepintió, pidió disculpas, y dijo que la "próxima vez contaría hasta diez" antes de subir un tuit a las redes sociales.

Luego se arrepintió, pidió disculpas, y aseguró que "la próxima vez contaría hasta diez" antes de subir un mensaje a las redes sociales. Pero parece que el propósito de enmienda le ha durado bien poco.