| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco

Sonsoles Ónega rompe a llorar en Telecinco y pide perdón a los espectadores

La presentadora de "Ya es mediodía" ha sido la protagonista de un momento muy complicado vivido en su programa. Envuelta en un mar de lágrimas, la periodista ha tenido que disculparse.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega ha vivido este miércoles en Ya es mediodía un momento durísimo. La presentadora del magacín de Telecinco se derrumbó durante el programa mientras informaba sobre el elevado número de fallecimientos que está dejando el coronavirus en varias residencias de ancianos.

La periodista comenzó el programa haciendo un repaso de las últimas noticias sobre el Covid-19. Fue en ese momento cuando habló sobre el problema que se está viviendo en algunos centros de mayores de España. "Estamos muy preocupados hoy con las residencias. Se nos encoge el corazón con la situación que están viviendo nuestros mayores, los más débiles, los primeros a los que mata el coronavirus", comenzó diciendo Ónega.

Sonsoles Ónega presentando

"Estamos en directo en Madrid en un centro donde han muerto mínimo 17 ancianos, y en Valencia donde han muerto tres personas mayores", informó la presentadora con la voz completamente rota y haciendo un gran esfuerzo por aguantar las lágrimas.

"Casi que les voy a pedir disculpas", dijo Ónega, mientras desaparecía su imagen del plano y se escuchaba cómo suspiraba. "Nos cuesta hoy recomponernos de alguna manera", aseguró con los ojos visiblemente llorosos.