| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anita Matamoros sube una foto en la que "marca" sus partes y se lía parda

La hija de Kiko Matamoros y Makoke no gana para disgustos desde que cumplió la mayoría de edad. El foco mediático no ayuda mucho a pasar desapercibida en según qué situaciones y se arma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anita Matamoros decidió subir una imagen que se hizo en verano para amenizar los días fríos a sus seguidores, pero lo que no se esperaba es el gran revuelo que tendría. Tanto, que minutos después de subirla, la joven decidió borrarla.

Sin embargo, después de reflexionar sobre ello decidió volver a subirla y explicar el porqué a pesar de las críticas.

Junto a la foto añadió un texto: "Esta foto tiene su historia detrás que podéis ver en mis historias y he decidido volver a subirla básicamente porque me da la gana. Si no te gusta, no mires".



En sus Stories de Instagram, efectivamente, la hija de Kiko Matamoros y Makoke explica por qué borró la imagen: "He subido antes una foto y la he borrado. Mucha gente me ha preguntado por qué. Y la verdad es que yo tampoco lo sé. Me he arrepentido a los cinco minutos de borrarla. Lo he hecho porque me han llovido los comentarios. Nunca había tenido tantos tan rápido. Comentarios súper groseros, súper feísimos. Y yo no soy de borrar comentarios porque me dan igual las críticas, pero es que he flipado. Me ha dado rabia de porque salga una foto en biquini y se marque algo, la gente se revolucione como si nunca hubiera visto un cuerpo. La he borrado en caliente porque me ha dado mucha rabia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esta foto tiene su historia detrás que podéis ver en mis historias y he decidido volver a subirla básicamente porque me da la gana Si no te gusta, no mires

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el