| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Griezmann
Griezmann

Griezmann y Deschamps se alían contra Koeman

El delantero del Barça rinde con su selección y no hace los deberes con el club azulgrana.

| Redacción Deportes Deportes

Griezmann está muy lejos de hacer autocrítica por su rendimiento en el Barça. Se agarra a los buenos partidos que ha encadenado con Francia durante el parón liguero. Una gran imagen que viene provocada por su posición en el campo: "Deschamps sabe dónde ponerme" dijo anoche tras el encuentro ante Croacia. Le faltó añadir: "Koeman, no". Tremendo dardo el que lanzó con estas declaraciones al entrenador de su club. 

Con Francia, Griezmann juega mucho más por dentro. En el Barça está situado en el extremo derecho. Una forma muy clara de decir que la culpa de que no haga los deberes en la Ciudad Condal es de Koeman. A la fiesta se unió ayer Deschamps, que siente predilección por El PrincipitoAntes del partido frente a Croacia, el seleccionador dijo que "si hiciese comentarios sobre Griezmann, Koeman no estaría contento" para acabar afirmando que no entiende por qué el holandés le sitúa en la derecha. 

Todo esto viene después de que el entrenador del Barça criticara sus errores en el remate en el último partido disputado por el Barcelona, ante el Sevilla en el Camp Nou. "Por su calidad, tenía que haber marcado alguna de las dos que tuvo", señaló. Los azulgranas retoman este sábado la competición liguera ante el Getafe. Habrá que ver qué decide Koeman: situarlo en la misma posición, centrarlo o, quién sabe, mandarle otro recado dejándolo en el banquillo. 

"Máximo respeto"

Tras marcar y vencer a Croacia en la Narions League, Mbappé subió una foto con Modric a redes sociales y la acompañó con un texto que rezaba: "Máximo respeto". El centrocampista le contestó: "Igualmente, crack". Puede que la próxima temporada ambos compartan vestuario... Un misterio. 

mbappemodric

modrismbappe