| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sale a la luz el pasado de Sonsoles Ónega y la periodista "advierte" a Telecinco

La presentadora de "Ya es mediodía" ha tenido que "hacer frente" a unas imágenes de hace más de una década y que muchos no recordaban. Y es que el pasado siempre vuelve.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega se ha puesto este martes de nuevo al frente de Ya es mediodía tras un mes de vacaciones. Una vuelta a la rutina que ha hecho que Telecinco haya querido sacar a la luz cómo fueron los inicios de la presentadora como reportera. Y es que la vida de la periodista dio un giro de 180 grados hace dos años cuando pasó de ser cronista parlamentaria a presentadora de un formato de entretenimiento.

Telecinco ha publicado dos vídeos de una jovencísima Sonsoles Ónega, haciendo sus primeros pinitos para Mediaset. El primero de ellos es de 2006 cuando hizo una conexión en directo para Cuatro. En el segundo, de 2008, la periodista ejercía de reportera de Informativos Telecinco, puesto que ocupó hasta junio de 2018, y entró en directo con Pedro Piqueras.

Pedro Piqueras y Sonsoles Ónega 

Unas imágenes que no solo han sorprendido a los seguidores de Mediaset, sino también a la propia periodista. "No hay ninguna necesidad", ha comentado Sonsoles Ónega en sus redes sociales tras ver los vídeos. Un mensaje que ha dirigido a Telecinco tras ver el artículo que sacaba a la luz su pasado en la pequeña pantalla.