24 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban y Paz Padilla humillan a Terelu en directo y dejan KO a Telecinco

La hija de María Teresa Campos se ha convertido en el pin pan pun de su programa y ya no hay escarnio público al que no la hayan sometido sus compañeros. El último tiene bemoles...

La última exclusiva de Terelu Campos no ha sentado nada bien a sus compañeros de Sálvame. La hija de María Teresa Campos ha decidido defender a su hija públicamente en la portada de la revista Lecturas con un contundente mensaje: "Que digan que está enferma es asqueroso e ilegal". 

Estas palabras, junto al resto de la exclusiva, ha molestado a más de uno ya que consideran que es ella misma la que está dando notoriedad a todo lo que se ha dicho de Alejandra. Además, entre las principales damnificadas está Belén Esteban pues Terelu no duda en criticar su ausencia en la presentación de sus joyas. "Me habría gustado que Belén viniera a mi presentación y que hubiera hecho un esfuerzo por venir. Sí, no te voy a mentir, tengo sentimientos hacia ella. ¿Tenía una excusa contundente para no venir? No lo sé", explicaba a la citada publicación.

Unas declaraciones que sentaban muy mal a Belén, ya que ella había escrito a Terelu por WhatsApp pero esta no le respondió: "Le expliqué a Terelu que no podía ir a su fiesta porque no me encontraba bien y Terelu me dejó en leído". Una actitud que no le cuadra a Belén pues no entiende como no le dijo nada en persona y ahora sí le echa en cara su ausencia en esta revista. 

Pero si este tema molestó a Belén Esteban, hay otro que le ha hecho más daño aún, y es que Terelu ha mencionado a Andrea Janeiro en su entrevista. El "Alejandra y Andrea tienen más relación en la intimidad que Belén y yo" de la hija de María Teresa Campos ha enfadado muchísimo a la 'princesa del pueblo': "Yo comenté lo que ella hizo con su hija, pero no nombré a Alejandra" [...] "Si yo no nombro a la persona que más quiero, que no digo ni su nombre, aquí nadie la nombra. Ni tú, Terelu", avergonzó a su compañera en vivo y en directo.

Y la cosa no terminó ahí pues Belén continuó cargando contra la que era su amiga: "Habla de tu hija, estás en tu derecho y me parece muy bien, pero aquí la persona que yo más quiero ha decidido que no, no quiere". Una exclusiva que ha abierto un nuevo frente en Sálvame al que se añade al que ya se ha abierto alguna que otra vez con Paz Padilla, que también aprovechó para hacer leña de Terelu Campos en directo y en horario de audiencias millonarias. No en vano este miércoles Sálvame Naranja anotó un 17.1% de cuota ante 1.633.000 espectadores... y sin embargo, no fue su mejor cifra... de hecho fue de las más bajas del mes.

Y es que Terelu no sólo se enfrentó a las críticas de sus compañeros tras la entrevista de marras. El debate se extendió al público presente en plató al que Padilla no dudó en dar altavoz, micrófono en mano, para "humillar" a la Campos. Junto a Kiko Hernández se acercó a los espectadores presentes en plató y Lucía, que lleva años viendo a Terelu trabajar en televisión y es coordinadora de público, contó la sensación que le provocaba la colaboradora: "Era un poco prepotente, mandona, siempre tenía que llevar razón".

 
Comenta esta noticia
Update CMP