Manu Tenorio se suma al concierto para ayudar a los jóvenes con autismo

Aumenta el número de artistas confirmados para el concierto de La Rambleta del día 28. Manu Tenorio y Alejandro Parreño (OT1) se suman a un gran elenco de músicos y cantantes.

Las últimas confirmaciones de artistas que actuarán el próximo 28 de septiembre a las 22 horas en La Rambleta han sido las de Manu Tenorio y Alejandro Parreño, de la primera edición de Operación Triunfo, y la del padre del jugador del Villarreal Jaume Costa, que actúa en el dúo "Jaime y Coral".

El concierto de La Rambleta es a favor de la “Fundación Via” (Vida i Autisme), que trabaja por la consecución de pisos tutelados para los jóvenes afectados por el autismo en los que estos puedan gozar de un cierto grado de autonomía.

Una larga lista de artistas de prestigio

Bajo el título 'The Overture Groove Band & Friends', "un montón de amigos y buenos músicos nos harán pasar una excelente noche, repasando grandes éxitos de todas las décadas, y con muchas sorpresas porque siempre nos acompaña algún artista de renombre", comentan desde la fundación. 

Para este concierto, se prevén las actuaciones de 'Smooth Mind' -voces: Aixa López y Roberto Bataller; Guitarrista: Agus Albero; baterista: Juan Carlos Martínez; pianista: Marina Alcantud-; . y 'Cánovas & friends' junto a componentes de 'Let's Quo' -guitarrista: David Cánovas; bajista: Daniel Cánovas; y voz Marc Martínez-. También participarán los violinistas Enrique Llorens, y Alicia Sanchis Pradas, el trompetista Toni Tornero, el saxofonista Emilio López, y las jóvenes promesas al piano, Lydia y Pau

Desde la organización aseguran asimismo que el concierto contará con la participación de otros artistas como Gisela René & Nacho Mañó -Presuntos Implicados- con el pianista Fidel CorderoRaquel PiñangoSalva OrtizIván CebriánDaniel Mañó, y alumnos de la academia de José Mañó

Las entradas, cuyo precio es de 20 euros, pueden adquirirse en taquilla o de forma online, a través del siguiente enlace: https://www.notikumi.com/2018/9/28/the-overture-groove-band-friends.  Asimismo, la fundación ha previsto una "Fila Cero", a la que se accede también desde el citado enlace, para todas aquellas personas que quieran colaborar en la iniciativa y aumentar la recaudación solidaria. El donativo es de 10 euros.

Comenta esta noticia
Update CMP