| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La periodista que quemó la Constitución suelta la peor barbaridad sobre España

¿Todo vale para defender el referéndum ilegal del 1-O? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los independentistas más radicales? Empar Moliner parece dispuesta a lo que sea necesario.

| ESdiario España

Sigue la escalada de barbaridades por parte del independentismo más radical de cara al referéndum ilegal del 1-O y muchos se preguntan hasta donde están dispuestos a llegar algunos por decir la mayor salvajada.

Más aún después de que este sábado la periodista independentista Empar Moliner ofendiera a los españoles en su conjunto al asegurar que "ser catalán en España es peor que ser gay en Marruecos".

En un abrir y cerrar de ojos su sangrante afirmación recorrió los mares de Internet a la velocidad de la luz y levantó ampollas en las redes sociales. La periodista, que se hizo famosa por quemar en directo en TV3 un ejemplar de la Constitución, no dejó a nadie indiferente en un artículo para Ara.Cat en el que la frase de marras no pasó desapercibida.

De hecho, este sábado no se hablaba de otra cosa en las redes sociales. ¿Todo vale para defender el independentismo y el referéndum ilegal? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los separatistas?