| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estas rebajas no te quedes sin la prenda de la temporada: tu abrigo Teddy

Es la prenda de la temporada: calentito, suave y súper ponible

| Edel Uve Moda

Los abrigos Teddy, con su suave peluche, se han hecho merecedores del título de campeones esta temporada. La ventaja que tienen es que sabiéndolos combinar, son igual de adecuados para la mañana que para la noche. ¿Por qué no aprovechas las rebajas y te haces con uno?. Aquí tienes unas cuantas sugerencias que están muy bien de precio y además te enseñamos cómo ponértelas para que el volumen del abrigo no te haga parecer una bola de pelo.

 

1- Color cámel de C&A

Con una largura entre abrigo y tres cuartos, este modelo es ideal para combinar con pantalones vaqueros, pitillos,  botas altas o botines y deportivas. Su precio ahora en rebajas es muy atractivo ya que lo vas a encontrar por 44,90 euros.

 

2- Con vestido, de Bershka

Los contrastes siempre suelen funcionar en moda, por eso los abrigos Teddy quedan genial con vestidos de punto ceñidos al cuerpo. Prueba a ponértelo con unas medias con dibujo que es otra de las prendas que este invierno ha vuelto con fuerza.

 

3- Todoterreno, de Zara

Si lo eliges en un color neutro (tierra, cámel, gris o beige) le sacarás muchísimo partido. Podrás ponértelo para ir a trabajar con una camisa y pantalones rectos o con un vestido midi de estilo boho con cinturón para que te marque la cintura. 

 

4- En color, de Bimba y Lola

El Teddy no es un abrigo de fondo de armario sino de temporada así que es muy posible que el año que viene no se lleve ¿por qué entonces no arriesgar con un color más llamativo?. Combínalo con prendas que contrasten y no le quiten protagonismo.

 

5- Para ocasiones especiales, de Chapriche

¿Quién ha dicho que el peluche es solo para las mañanas?. Con un poco de vista puedes convertirlo en una prenda sofisticada con el que salir cualquier noche de fiesta. Póntelo un vestido escotado y que marque silueta o con unos palazzo y tacones.