| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda debuta fuera de la parrilla de Telecinco con frases alucinantes

Los rumores que rodean a la presentadora de Mediaset no paran de crecer a su alrededor en los últimos tiempos, por eso había gran expectación por ver qué es lo que podía pasar "al otro lado"

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la primera invitada al canal de YouTube de Sandra Barneda. Parece que la presentadora de Telecinco ha apostado fuerte por un personaje que desde que se divorció de su exmarido ha experimentado un antes y un después en su figura mediática.

Desde las claves de ser libre y hacer lo que te de la gana hasta cómo consiguió superar el bache mas duro de su vida, esto es lo que ha contado la diseñadora a la novia de Nagore Robles.

"La verdad que siempre tuve la suerte de hacer lo que me de la gana" ha confesado la diseñadora. Además ha hecho un breve repaso de su vida y ha explicado cómo era su madre: "Mi madre lo pasó criminal porque tuvo depresiones, por eso mi vida ha sido una lucha contra la depresión".

A pesar de que se crió en una familia aristocrática, confiesa que: "Lejanamente intentaba encajar, pero era imposible". Además también ha querido dar los detalles de por qué nunca ha estado sometida a un hombre: "En mi familia nunca jamás las mujeres habían estado sometidas a los hombres, porque las mujeres de mi familia, habían sido más ricas que los hombres. Si tienes dinero haces bastante lo que te de la gana".

"No solo no me importa lo que la gente piensa de mí, sino que me puede llegar a divertir" ha sido otra de las frases más alucinantes que ha dado Ágatha Ruiz de la Prada.

Siempre ha dicho lo que sentía en ese momento y su charla con Sandra Barneda parecía más una conversación entre amigas. Uno de los temas claves fue el famoso burka que se puso encima cuando fue a firmar los papeles de su divorcio con Pedrojota Ramírez: "Lo del burka fue maravilloso, yo no quería ver al innombrable y la verdad que me di cuenta que eso es como una casita que tú te haces, además era súper bonito".

Otra de las cosas que ha querido relatar ha sido cómo consiguió superar el mazazo tan grande que le dio el que fuera el amor de su vida. Y es que la diseñadora tiene bastante suerte por tener unas amigas que se han volcado con ella: "Tengo una suerte de tener unas amigas bestiales. Concretamente, una amiga a la que le había pasado lo mismo. Todo lo que me dijo ella, lo hice, por ejemplo me dio orfidales" y gracias a eso Ágatha pudo conciliar el sueño y no dar vueltas a lo que le había pasado.

A pesar de haber pasado mucho tiempo, sigue sintiendo rencor: "Existe rencor, no le voy a perdonar en la vida. Las cosas hay que hacerlas bien".