27 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Matamoros saca totalmente de sus casillas a Patiño con unos "cuernos de ciervo"

Patiño terminó llamando de "chulo" para arriba a Matamoros.

Patiño terminó llamando de "chulo" para arriba a Matamoros.

La colaboradora de "Sálvame" perdió los nervios ante la insinuación sobre la cornamenta que adorna la cabeza de un personaje muy conocido de la cadena y le llamó de todo menos bonito.

La relación de idas y venidas de Fani y Christofer de La isla de las tentaciones no solo tiene en vilo a media sociedad española sino que sigue dividiendo la opinión de los colaboradores de Sálvame y más, tras ver las imágenes del reencuentro.

Kiko Matamoros, como una gran parte de la población, no entiende la actitud de Christofer de estar tan sonriente y como si no pasase nada cuando ha quedado como “ciervo” y le han humillado públicamente.

 
María Patiño, sin embargo, salió en su defensa y se lo quiso explicar a su compañero: “Tienes tanto orgullo de macho que no puedes entender que hay tíos que aman”. Estas palabras de la colaboradora dieron el pistoletazo de salida a un nuevo conflicto y la colaboradora terminó estallando fuera de sí: “Estoy harta de los tíos como tú”.

Matamoros explicó su postura: “Estamos hablando de un señor al que han humillado públicamente y le han despreciado como persona”, pero a la colaboradora no le convenció ni lo más mínimo y fue más allá: “Hay tíos que aunque le pongan los ciervos no se rasgan las vestiduras y siguen amando, y luego hay chulos que no lo soportan”, le reprochó rozando el insulto.

Comenta esta noticia