| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Wyoming provoca las carcajadas de Sandra Sabatés tras un lapsus en La Sexta

El presentador de "El Intermedio" tuvo un pequeño fallo en directo que hizo que los que estaban presentes en plató no pudieran contener la risa. Un momento divertido que quedó en anécdota.

| Clara Ballesteros Medios

La borrasca Filomena se ha convertido en el tema principal desde el pasado fin de semana. Los programas de televisión informan de forma continuada sobre las novedades del temporal que ha dejado a la Comunidad de Madrid repleta de nieve. Una situación que ha hecho que la capital haya tenido que cerrar los colegios hasta el próximo lunes 18 de enero. Un tema sobre el que quiso hablar este martes El Gran Wyoming en El Intermedio.

Sin embargo, el presentador se equivocó al decir una palabra, lo que provocó no solo sus carcajadas, sino también las de su compañera Sandra Sabatés y las del público que se encontraba en el plató. "Pequeñines, decid la verdad. ¿Cuántos de vosotros pedisteis a los Reyes Magos que os trajeran una nevada gigantesca para libraros del colegio?", comenzó diciendo el presentador de La Sexta.

Un arranque tras el cual quiso contar algo con lo que había soñado de pequeño. "En el fondo os entiendo. Yo también soñé con algo parecido cuando era niño. Sí, que una mamada… perdón, una manada", rectificó inmediatamente al percatarse de su lapsus. "¿Soñaba eso ya de niño?", dijo, tirando de humor.

Las risas del público podían escucharse sin cesar y él mismo era incapaz de continuar con lo que quería decir. La cámara enfocó en ese momento a su compañera, quien no podía dejar de reírse. "Bueno, continúa Sandra Sabatés", dijo Wyoming. "Muchas gracias. Es hablar de mamadas y se viene el público arriba", concluyó. Un programa que, sin embargo, registró un dato algo inferior al cosechado en el programa anterior. El Intermedio obtuvo un 8,3% de cuota de pantalla y 1.533.000 espectadores, frente al 8,9% y 1.669.000 seguidores del lunes.