| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lorenzo Caprile destapa las "trampas" de la nueva estrella de TVE y arde La Uno

El gozo de la cadena pública en un pozo. Cuando se las prometía tan felices con su nueva gallina de los huevos de oro de la audiencia se ha encontrado con una decepción inesperada...

| ESdiario Medios

Al segundo asalto se le complicó la prometedora trayectoria del nuevo formato estrella de La Uno, llamado a repetir los grandes éxitos que consiguió Operación Triunfo 2017. Y es que el Maestros de la Costura frenó su progresión "por culpa" del estreno de la nueva edición de La Voz Kids de Telecinco, que lideró cómodamente la franja con un rotundo 15.5% y 3.118.000 espectadores para el Express y un 24.4% y 3.091.000 para las Audiciones a Ciegas.

Así las cosas el nuevo reality costurero de La Uno que presenta Raquel Sánchez Silva tuvo que conformarse con la medalla de plata y un 6.6% de 1.336.000 espectadores para el Previo y un 14.3% y 2.067.000 para la segunda entrega de Maestros de la Costura.

Todo ello en una noche en la que el diseñador Lorenzo Caprile se convirtió en el gran protagonista de la noche en la cadena pública. Entre otras cosas por desvelar una de la dificultades "secretas" del formato: "Elegir los tejidos antes de ponerse a coser o a diseñar es una de las cosas más importantes, porque nosotros siempre ponemos tejidos trampa".