24 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Henar Ortiz manda sus "peores deseos" a su sobrina Letizia en redes sociales

Parece que lo de los deseos de Año Nuevo en la familia de la Reina no se rige por los mismos criterios que los demás mortales... No es que sea nuevo, pero no deja de ser sorprendente.

No se puede decir que sea nuevo, pero no deja de ser sorprendente y lo que está claro es que no cambia con la llegada del Año Nuevo. Henar Ortiz sigue siendo una de las peores pesadillas de su sobrina, la Reina Letizia, y en lugar de enviar buenos deseos a su Real familiar con la llegada de nuevo año más bien todo lo contrario...

De hecho, a Henar le ha faltado tiempo para pedir su deseo de Año Nuevo y es un deseo bastante republicano y que afecta directamente al trabajo de su sobrina, a saber, que desaparezcan los Borbones de la vida pública española.

Casi nada. Directo y al grano, el mensaje que escribió la tía de la Reina nada más comenzar 2019 rezaba un simple hashtag, pero muy ilustrativo: "#2019sinBorbones

 

Vamos que Henar Ortiz continúa un año más con su particular lucha para que caiga la Monarquía en España, institución cuya máxima representación es Felipe VI, a saber, su sobrino político y esposo de la hija de su hermano.

 
Comenta esta noticia
Update CMP