| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y sus chistes contra la Corona.
Dani Mateo y sus chistes contra la Corona.

La broma de Dani Mateo sobre los tatuajes del Rey le sienta fatal a La Sexta

Tampoco sería la primera vez que el humorista y presentador la toma con la Corona o alguno de sus miembros para hacer bromitas pero parece que en esta ocasión no tuvo "tanta gracia".

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes Dani Mateo abrió debate en Zapeando sobre qué cara se tatuarían los zapeadores en su piel. Lorena Castell afirmó que aunque ella no se lo haría es muy fan de que la gente se tatúe caras de personas queridas como familiares o amigos.

Además, la zapeadora destacó que ella tiene varios muy típicos como el tribal y la letra china y recuerda que incluso el padre del Rey Juan Carlos, es decir, el abuelo del Rey Felipe VI, tenía varios tatuajes. Castell explicó que Juan de Borbón era marinero y tenía varias cosas tatuadas relacionadas con el mar: "Tenemos una historia monárquica de tatuajes".

"Sí, y el Rey emérito tenía tatuados varios números de cuenta", soltó con no poca mala leche Dani Mateo, quien, además, pidió a los niños que ven Zapeando que "se piensen bien los tatuajes porque son para siempre". Y es que "vamos a tener una historia de abuelos tatuados", destacó el presentador.

El caso es que las bromitas con los tatuajes del Rey no solo no sirvieron para mejorar las cifras de Zapeando en La Sexta sino todo lo contrario, el programa bajó con respecto al día anterior anotando un 6.2% y 800.000 espectadores.