| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve La Sexta con la "exclusiva mundial" del Gran Wyoming sobre Zaplana

Mientras los programas informativos de la cadena de Atresmedia se empleaban a fondo para desgranar todo lo que sucede en torno al PP en los últimos días era él que se llevaba el gato al agua

| ESdiario Medios

Es mano de santo: cuanto peor le va al PP mejor le va a Wyoming. El Intermedio de La Sexta llegó a "canonizar" a su manera en su día a Luis Bárcenas porque gracias a él vivió sus mejores momentos de audiencia y esta semana el programa de La Sexta después de mucho tiempo por debajo se ha puesto por encima de los dos millones de espectadores.

Este martes el Gran Wyoming anotó un 12.6% y 2.208.000 coincidiendo con el día en que Eduardo Zaplana fue detenido, el miércoles hizo un 12.5% y 2.177.000 y este jueves con la sentencia de la Gürtel registró un 12.6% y 2.157.000.

Entre otras cosas, el showman de La Sexta convirtió en cuentos infantiles los diferentes expedientes de la Gürtel y desveló en "exclusiva mundial" los papeles de Zaplana para blanquear dinero que encontró el "yonki del dinero" en el altillo de la casa de un imán sirio: "Ay Eduardo que cabecita loca, te apuntaste todo menos lo más importante, 'no olvidarme de los papeles del altillo antes de vender la casa'".