| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban saca los colores a Víctor Sandoval y Alonso Caparrós por "falsos"

Ella no tiene dudas en posicionarse al lado de Jorge Javier Vázquez en esta nueva "guerra mediática" pero tampoco reparos a la hora de denunciar la hipocresía de otros con la presentadora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban no ha dudado en ponerse del lado de Jorge Javier Vázquez en su conflicto con María Teresa Campos. Cree que la presentadora le dijo cosas en el Deluxe que no tenía que haberle dicho, pero no entiende que ahora no dejen de surgir testimonios en contra de la veterana presentadora, sobre todo, de gente que en otras ocasiones la había alabado.

“Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais”, les reprochó Belén Esteban este viernes en Sálvame e incluía en estas críticas a algunos de sus compañeros de programa.

Y es que, según cree, han estado “callados” porque les ha interesado: “Cuando trabajaban con ella era la mejor del mundo, lo decían tanto Víctor Sandoval como Alonso Caparrós y todo el mundo”.

Mientras tanto, la propia Campos, muy afectada, no puede más y ha reaparecido para lanzar un claro mensaje. Lo ha hecho en una sincera conversación con Pepe del Real, periodista de El programa de Ana Rosa, que este viernes desveló, en exclusiva, cómo se siente la presentadora.

La veterana comunicadora confiesa que "no me tengo en pie. Estoy destrozada" y asegura que "no sé qué está haciendo este tío" (en referencia a Jorge Javier Vázquez, cuyo nombre prefiere no pronunciar), "no sé a dónde quiere llegar".

Teresa, que admite que "pude estar desafortunada" en su entrevista en Sábado Deluxe, creee que "en Sálvame" están sacando las cosas de quicio: "No entiendo el machaque que estoy sufriendo toda la semana". Además, la malagueña no duda en criticar al programa, que "no es la primera vez que machaca a una persona. A mis hijas las han machadado y han tenido que aguantar todo lo que se ha dicho de ellas".