| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manel Fuentes vuelve por Navidad para quitarle el puesto a Eva González

Atresmedia ha apostado por renovar su parrilla de cara a las fiestas navideñas y devolver Tu cara me suena al lugar que le correspondía.

| ESdiario Medios

Atresmedia quiere que Manel Fuentes sea el plato fuerte del día de Navidad. Antena 3 ha modificado su programación para que Tu cara me suena 8 vuelva a su día habitual, los viernes, que hasta ahora había estado ocupada por La Voz y La Voz Senior.

De esta manera, Fuentes le quita el puesto a Eva González que cerró la última edición de La Voz el pasado día 4, pero que continuaba con la versión del programa para los más mayores. Sin embargo, estos ahora tendrán que conformarse con ocupar la noche de los domingos.

 

Así, el programa de imitación celebrará su primera semifinal este viernes, y contará con las actuaciones de Rocío Madrid como Chambao; El Monaguillo haciendo las veces de Bruce Springsteen; Nerea Rodríguez como Jesse & Joy; Gemeliers imitará a Dúo Dinámico; Jorge González a Lewis Capaldi; María Isabel a Danna Paola; Mario Vaquerizo a Loquillo; Belinda Washington; a Boys Town Gang; y Cristina Ramos, a Nina, que, además, estará presente en el programa.

Tras este cambio en la parrilla, todo apunta a que la segunda semifinal será el 1 de enero y, por tanto, la gran final el 8 del mismo mes, y parece que se emitirá en directo, aunque no es la primera vez que Antena 3 apuesta por Manel Fuentes y Tu cara me suena para celebrar unas fechas tan señaladas.