| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arturo Valls emerge de los polémicos Goya y neutraliza la "traición" de Belén Ro

El presentador se convirtió en uno de los protagonistas de la polémica ceremonia de los premios del cine español por salirse del discurso oficial y le ha caído una lluvia de palos.

| ESdiario Medios

Se convirtió en uno de los protagonistas de la polémica Gala de los Goya centrada en las reivindicaciones feministas al salirse del discurso oficial de la noche del cine español y le llovieron palos en las redes sociales.

Este lunes, Arturo Valls intentó quitar hierro al asunto matizando en la Cadena SER y volvieron a lloverle críticas por preguntarse en voz alta si "¿hay que premiar a  una mujer que ha hecho una peli peor solo por paridad?".

Sin embargo, la polémica no ha frenado la buena racha que lleva su exitoso programa Ahora Caigo en Antena 3 y este lunes volvió a rozar los 2.000.000 de espectadores con un 15% y 1.950.000 personas delante de la pantalla.

Más espectadores incluso de los que hizo a esas horas Telecinco con Sálvame Naranja, que logró cautivar a 1.935.000 con un 15.3% de cuota el día en que Chelo García Cortés se defendió entre lágrimas de acusaciones de traición de Belén Rodríguez, que la acusó de "no currárselo nada" y de "ser mala compañera conmigo". Algo que indignó muchísimo a García Cortés que muy afectada clamó "¡Yo no te he dejado tirada en mi vida!".