25 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El inesperado gesto de María José Campanario en el funeral de Humberto Janeiro

María José Campanario

María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo un detalle tras el fallecimiento de su suegro que sorprendió a los reporteros que estaban cubriendo el funeral del patriarca de Ambiciones.

Este lunes 10 de agosto la familia Janeiro y todos sus allegados se despidieron de Humberto Janeiro tras su fallecimiento este pasado domingo a los 76 años. Una dura pérdida que ha conmocionado a todo el clan Janeiro, el cual se mostró muy unido en el funeral del patriarca.

Jesulín de Ubrique llegó cabizbajo al cementerio acompañado por su mujer, María José Campanario, quien mostró una actitud a la que no tiene acostumbrada a la prensa. La odontóloga se acercó a los reporteros y fotógrafos en un momento dado y les llevó personalmente refrescos y algo de comer.

María José Campanario y Jesulín

Un gesto que mostró que la odontóloga estuvo pendiente de los profesionales de los medios de comunicación, quienes se encontraban a las puertas del cementerio para informar sobre el funeral de Humberto. Una "relación" cercana con la prensa, con la que Campanario ha tenido sus más y sus menos a lo largo de los años.

De esta forma, la mujer del torero quiso agradecer a la prensa el trabajo que estaban realizando para informar del fallecimiento de su suegro. Una situación complicada para toda la familia y en la que los compañeros de prensa respetaron en todo momento el dolor de los de Ubrique.

Comenta esta noticia
Update CMP