| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime de Marichalar.
Jaime de Marichalar.

El gran 'amigo secreto' de Marichalar sale a la luz: una estrella de Telecinco

Con la "nueva normalidad", el padre de Victoria Federica ha vuelto a disfrutar de sus amistades, una de las cuales ha resultado ser una auténtica sorpresa para todos. Te contamos quién es.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras la etapa de letargo que ha supuesto el estado de alarma para luchar contra la crisis del coronavirus, son muchos los miembros de la alta sociedad que están volviendo a dejarse ver por los lugares más exclusivos de Madrid. Los mejores bares y restaurantes de la capital parecen ser un buen lugar para estos reencuentros de alto copete.

Uno de los rostros más conocidos de la vida social madrileña que ha decidido volver al ruedo es Jaime de Marichalar. El ex marido de la infanta Elena y padre de los sobrinos más rebeldes de Felipe VI, Froilán y Victoria Federica, ha abandonado por completo el confinamiento en su casa para retomar su vida social.

 

Uno de los reencuentros de Marichalar con sus amigos ha sorprendido a todos, porque se desconocía que el ex duque de Lugo tuviese una gran amistad con un rostro conocido de la televisión, sobre todo de Telecinco.

 

Estilista de éxito, jurado y concursante

Se trata de Juan Avellaneda, el estilista que tan buenos momentos nos ha regalado en televisión. Este diseñador con gran proyección internacional ejerció de coach y jurado en Cámbiame de la cadena de Mediaset y posteriormente participó como concursante en la cuarta edición de Masterchef Celebrity de Televisión Española.

 

Parece ser que, aunque nadie sabía de esta relación, los dos se conocen desde hace tiempo y juntos se han puesto al día de todas las novedades de su vida. A los dos, se les vio muy cómplices en una cena con otros amigos.