02 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El escote con transparencias de Pilar Rubio y la "traición" de Ramos en The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, que acumula dos Balones de Oro y dos FIFA Balones de Oro, volvió a conquistar el premio que ya alzó la pasada temporada imponiéndose a Leo Messi y a Neymar Jr



El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha revalidado el premio The Best al mejor jugador de la pasada temporada, imponiéndose al jugador del FC Barcelona Leo Messi y al exculé y ahora en las filas del París Saint-Germain Neymar, según se dio a conocer este lunes durante la gala en Londres de los 'The Best FIFA Football Awards', que otorga la FIFA.

El portugués, que acumula dos Balones de Oro y dos FIFA Balones de Oro, vuelve a conquistar así el premio que ya alzó la pasada temporada, en la primera edición de los galardones tras desvincularse la FIFA del trofeo que otorga todos los años la revista francesa France Football.

De esta manera, el ariete madridista ve recompensado su trabajo tras una campaña en la que alcanzó los 42 goles vestido de blanco y en la que alzó LaLiga Santander y la Liga de Campeones, esta por segundo año consecutivo.

Tras él concluyeron en las votaciones el argentino Leo Messi, también segundo la pasada edición y poseedor de un Balón de Oro y cuatro FIFA Balón de Oro, y el brasileño Neymar, ambos tras ganar la Copa del Rey con el FC Barcelona y ser subcampeones de LaLiga Santander.

En cuanto a la mejor jugadora, la ganadora fue la jugadora del FC Barcelona Femenino Lieke Martens, después de proclamarse campeona con Holanda de la Eurocopa de este verano, donde se proclamó mejor jugadora. Así, se impuso a la venezolana Deyna Castellanos (Santa Clarita Blue Heat/Florida State Seminoles) y a la estadounidense Carli Lloyd (Houston Dash/Manchester City Women), ganadora el año pasado.

En el apartado de mejor portero, Gianluigi Buffon, de la Juventus, logró el primer galardón dedicado a los guardametas y superó en la votación al costarricense del Real Madrid Keylor Navas y al alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer.

La "traición" de Ramos

Por otra parte, la FIFA ha dado a conocer las votaciones de los capitanes y seleccionadores para la elección del premio 'The Best' al mejor jugador de la pasada temporada, unos resultados que han desvelando que el seleccionador español, Julen Lopetegui, se inclinó por jugadores seleccionados por él.

Así, el entrenador vasco otorgó cinco y tres puntos, respectivamente, a los madridistas Sergio Ramos y Dani Carvajal, y uno al centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta.

Por su parte, el capitán de la Roja, Sergio Ramos, apostó por su compañero Cristiano Ronaldo, a la postre ganador del premio, mientras que le dio tres puntos al barcelonista Leo Messi y uno al también madridista Luka Modric.

Cristiano Ronaldo, como capitán de Portugal, dio todos sus puntos a sus compañeros de equipo; Luka Modric, Ramos y Marcelo fueron su podio. También otorgó sus puntos a compañeros el argentino Leo Messi, que los repartió entre el uruguayo Luis Suárez, Andrés Iniesta y Neymar, ahora en las filas del París Saint-Germain.

Muy comentados en las redes sociales fueron los looks de las parejas de Cristiano Ronaldo, Messi y Sergio Ramos. De hecho, coincidió que este año en la Gala tanto Georgina Rodríguez como Antonella Rocuzzo como Pilar Rubio acudieron embarazadas al evento. Especialmente llamativo y comentado en las redes fue el estilismo que lució la presentadora, transparencias y escotazo incluidos.

Comenta esta noticia
Update CMP