| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concierto en Olocau
Concierto en Olocau

Polémica por un concierto abarrotado sin distancias en Olocau

Moncada ya suspendió un concierto similar de la cantante Gisela, pero en la localidad del Camp de Turia han tirado adelante pese a las críticas.

| E. M. Edición Valencia

No pueden reunirse más de seis personas en una casa o una mesa de restaurante, pero eso parece que no ha impedido que Olocau celebre un concierto abarrotado de gente donde como se ve en las imágenes del evento no se mantuvo distancia de seguridad.

Las imágenes del concierto han corrido como la pólvora en los grupos de watsapp criticando la irresponsabilidad y falta de control del Ayuntamiento que dirige el socialista Antonio Ropero

Se da además la circunstancia que el concierto es igual que el que tenía previsto realizar la localidad de Moncada y que se suspendió tras las críticas por juntar tanta gente pese a las restricciones anti Covid impuestas. El concierto de la cantante y ex triunfita Gisela no se llegó a celebrar en el municipio de l’Horta, pero en Olocau parece que esto no ha importado y tiraron adelante. Ahora el ayuntamiento está cuestionado sobre si adoptaron las medidas de seguridad correctas o hubiera sido más prudente cancelar el evento. 

olocau_2