| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Ramos en "Masterchef"
Yolanda Ramos en "Masterchef"

Yolanda Ramos sufre un accidente en TVE e incendia "Masterchef”

La actriz tuvo un percance en su vuelta a los fogones que ha sido muy comentado. Una situación que generó cierta alarma entre los que se encontraban a su lado tras ver cómo sangraba.

| Clara Ballesteros Medios

Yolanda Ramos regresó este lunes a Masterchef en una nueva entrega del programa culinario de TVE. Tras participar hace ocho meses en Masterchef Celebrity 4, la actriz volvió al talent para ayudar a uno de los concursantes de esta edición a superar una de las pruebas. La afortunada fue Juana, la más veterana del programa, quien se mostró encantada de que de intérprete le echara una mano.

Ambas se dispusieron a preparar una lubina en costra con salsa choron. Sin embargo, mientras elaboraban el plato Yolanda tuvo un percance con un cuchillo de cocina. Y es que la actriz ya había confesado nada más llegar al programa que no había "cocinado mucho" desde que acabó su concurso.

Yolanda Ramos en

A la intérprete le jugaron una mala pasada los nervios mientras Juana le daba indicaciones y terminó cortándose dos dedos de la mano. "Estaba tan entusiasmada que me he cortado dos dedos, pero no me importa. Bueno, un poco sí que me importa. No pasa nada", dijo.

Afortunadamente, fueron solo dos cortes superficiales y Yolanda Ramos pudo acabar el plato que había empezado a cocinar junto a la concursante de Masterchef y el resultado gustó mucho a los jueces del programa.

Una entrega de la que los seguidores del talent culinario estuvieron muy pendientes e hicieron que Masterchef lograra este lunes registrar su mejor dato de audiencia en lo que va de edición, alcanzando un 23,4% de cuota de pantalla y 3.156.000 fieles.