| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf e Isa Pantoja, en 'Volverte a ver'
Asraf e Isa Pantoja, en 'Volverte a ver'

Asraf confiesa ante Isa Pantoja la enfermedad que ha sufrido en secreto

El modelo ceutí desveló en 'Volverte a ver' la pesadilla que ha sufrido en el último año y que ocultó ante su propia novia, para la que tuvo, además, una petición directa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Asraf confesó, al fin, la verdad que ocultaba y que le estaba martirizando. Y lo hizo en público, y ante su pareja, Isa Pantoja, en un escenario tan propicio para las confesiones como 'Volverte a ver', el programa de testimonios que conduce Carlos Sobera y que ha arrancado nueva temporada.

Durante meses el novio de la hija de la tonadillera ha guardado un gran secreto sobre su salud. El modelo desveló en ‘La Casa Fuerte’ que lo había pasado muy mal por un diagnóstico que le hicieron antes de participar en ‘Supervivientes’. Una participación que se vio frustrada debido a este problema que encontraron los médicos.

Pero no ha sido hasta la noche de este viernes, cuando se emitió la entrevista que concedió a ‘Volverte a ver’ justo antes de entrar al ‘reality’, cuando se ha descubierto de qué se trata exactamente. Asraf Beno se sentó en el programa de Carlos Sobera para contarle a Isa Pantoja lo sucedido, porque ni ella lo sabía.

 

Asraf contó que no pudo ir a ‘Supervivientes’ porque le dijeron que “puedo tener una enfermedad muy muy grave y que incluso fue mortal”. Tan mal pintaba la cosa que el modelo aseguró que los médicos “me llegaron a decir que yo me moría en menos de un año”. Una noticia que le impactó y ante la que pensó “no puede ser, esto no me puede estar pasando”.

En ese momento el modelo ceutí optó por no decirle nada a nadie y durante meses ha llevado este sufrimiento en silencio. “No se lo dije ni a mi familia ni a nadie porque no quiero preocupar a las personas a las que quiero. Se están enterando ahora mismo de que tengo un problema”. Un diagnóstico que consistió en “una anomalía en los pulmones por la que lo he estado pasando muy mal”.

"Mentirijillas" para evitar crear dolor

Afortunadamente, Asraf Beno aclaró que “me han dicho que estoy bien, que no es tan malo como pensaban”. El modelo, muy emocionado, le contó todo esto a Isa Pantoja pidiéndole perdón “por esas mentirijillas. Lo hice por ti para que no te sintieses mal y no te diese pena”. La hija de Isabel Pantoja reaccionó mostrándole todo su apoyo y diciéndole lo importante que es en su vida.

Para poner la guinda perfecta, Asraf decidió arrodillarse una vez más ante Isa para pedirle matrimonio de nuevo, esta vez delante de Carlos Sobera, del público del programa y de toda España. Asraf le confesó a su chica que es tremendamente feliz a su lado y también junto a Albertito, el hijo de ella, y que espera poder pasar el resto de su vida con ellos. Pero el sí aún no está claro.