12 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier se pone el traje de faena y deja temblando la gran baza de Antena 3

Por más que se intenta "enterrar" profesionalmente al presentador de Telecinco no hace más que reinventarse para no "morir" televisivamente. Y si no que le pregunten a la competencia...

Mira que se ha hablado de su desgaste, de que ya no funciona como antes y miles de rumores tremendistas más, pero cuando Telecinco y Jorge Javier Vázquez se ponen el traje de faena no hay quién pueda con ellos.

Ni siquiera la prometedora serie revelación de Antena 3 Cuerpo de Élite, que venía triturando los audímetros desde su estreno, pudo ganar a Supervivientes este martes. 

La nueva edición del reality de aventuras de Mediaset ha comenzado con fuerza y esta vez se saldó con un 20.2% de cuota y 2.861.000 espectadores. A pesar de que la serie de humor de Atresmedia mantuvo muy bien el tipo con un 17% y 2.713.000 perdió la batuta del liderazgo que venía ostentando las últimas semanas.

Poco pudieron hacer las demás, y optaron por el cine: en La Uno la película Fuego Cruzado se quedó en 8% y 1.337.000 mientras en Cuatro Pacto de Silencio hacía un 7.1% y 984.000 y en La Sexta Blue Jasmine anotó un 6.4% y 1.004.000.

Parece que las bazas de siempre de Telecinco siguen funcionando tan bien como siempre con Jorge Javier Vázquez protagonizando broncas con la madre de una superviviente a la primera de cambio, y los primeros "cuernos" en lontananza (el tonteo de Sofía con Logan mientras su novio Alejandro Albalá comparte plató con su ex Chabelita Pantoja que tiene a su novio Alberto Isla en Honduras no ha pasado desapercibido)...

 

Comenta esta noticia
Update CMP