| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carola Escamez.
Carola Escamez.

La ex del presentador de La Sexta rehace su vida con el entrenador físico de él

Un tiempo después de que protagonizaran los titulares más polémicos por su nada amistosa separación y divorcio con tribunales y condenas de por medio, ella se ha ilusionado de nuevo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace no demasiado tiempo coparon titulares del corazón por su poco amigable y muy polémica separación y divorcio con denuncias y condena de por medio. Ahora la exmujer de Miki Nadal, Carola Escámez, vuelve a primer plano por su nueva relación sentimental.

Según publica Jaleos, la ex del presentador de La Sexta tiene nueva ilusión y es un viejo conocido del propio Nadal. De hecho, se trata de Roberto Martín, antiguo preparador físico del humorista. 

No en vano, Carola y Roberto se conocieron gracias a Miki, cuando comenzó un reto para perder 10 kilogramos en tiempo récord, tal como mostró en su momento en redes sociales compartiendo la foto del antes y del después.

Vamos, que perdió del 30.1% al 25.4% de masa corporal y bajó su perímetro abdominal de 109 cm a 95.5, todo gracias al hombre con el que ahora se relaciona a su expareja.

Cabe recordar que la relación de Miki Nadal y Carola Escámez terminó cuando estaban a punto de hacer cinco años juntos. La historia acabó de la peor manera posible y ella le demandó por los insultos que recibía.