| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco tira de contrato para "jugársela" a Carmen Borrego a sus espaldas

Paolo Vasile no se anda por las ramas. Son muchas las famosas que quieren firmar contrato con la "cadena amiga" pero luego hay que apechugar con lo que te pueda caer encima de los hombros.

| ESdiario Medios

Después de su operación de estética, sometiéndose a un cambio de imagen radical el pasado mes de septiembre, Carmen Borrego ha vuelto a romper con el look que nos tenía acostumbrados y se ha sometido a un nuevo cambio de estética con el que se transforma totalmente en su hermana Terelu Campos. 

Puede que en el contrato que firmó Carmen para protagonizar su propia sección dentro de Sálvame, El Desafío de Borrego, se incluyeran sorpresas de este tipo a sus espaldas, pero lo cierto es que no parece haberle hecho demasiada gracia.

El caso es que el plan de su nuevo desafío laboral era ponerse en manos de profesionales para conseguir adelgazar y potenciar su imagen. Lo que Carmen no se esperaba es que el estilista Manuel Zamorano le sometería a un corte de pelo, descubriéndose en el plató del programa de Telecinco a la par que los espectadores. 

Pero realmente cuando las cámaras enfocaban a la colaboradora, parecía que Terelu Campos había vuelto al programa después de someterse a una doble mastectomía, pero nada más lejos de la realidad, se trataba de Carmen luciendo su nuevo look. 

A Carmen le han cortado el pelo, aclarándole también el color. Un estilo muy parecido al que luce su hermana Terelu y con el que a muchos recordó al tiempo que paso recibiendo quimioterapia tras ser diagnosticada de su primer cáncer de mama. 

Carmen se quedó muy impresionada con su cambio y no se mostró del todo satisfecha con el resultado, llegando incluso a salir del plató algo disgustada.