27 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los dos actores de TVE ponen la guinda al pastel de su historia de amor ideal

Daniel Muriel y Candela Serrat.

Daniel Muriel y Candela Serrat.

Los seguidores de las series de la cadena pública están más que emocionados después de conocer la buena nueva porque no solo hacen una pareja perfecta sino que todo nació entre cámaras.

Los actores Candela Serrat y Daniel Muriel no pueden estar más felices. Y es que la serie de La Uno de TVE Seis Hermanas les unió y desde entonces ya han pasado tres años.

Desde que anunciaran su relación y posterior boda celebrada en Menorca el pasado 8 de junio de 2019, la pareja vive en una eterna luna de miel, una historia de amor ideal a la que viene ahora a sumarse que están esperando un bebé. Sí, van a ser padres de un niño o niña.

De la forma más sencilla, la pareja comunicaba la gran noticia por sus redes sociales, apensa siete meses después de que Candela y Daniel se dieran el sí quiero en la bella Menorca.

La hija de Joan Manuel Serrat se encuentra pletórica. Ambos subían la misma fotografía realizada por el fotógrafo Álvaro Piñana, con unas tazas con las que desayunan muertos de la risa comentando: "Cigüeñas a nosotros".

Seguro que el gran Joan Manuel Serrat, padre de la flamante futura mamá, estará también de lo más feliz y disfrutará en breve del bebé que llegará a la familia. Esta semana actuaba junto a otro grande amigo suyo Joaquín Sabina, rodeado de un fantástico público que coreó todas sus canciones y de grandes amigos entre los que se encontraban Ana Belén y Victor Manuel o la escritora Almudena Grandes entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cigüeñas a nosotros..... #theplotthickens #latramasecomplica #MiniMowgliiscoming #latribucrece #happythankyoumoreplease Pic by @alvaroo30

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

Comenta esta noticia
Update CMP