14 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Javier Maroto abochorna a Rufián delante de Ana Pastor y enciende La Sexta

Muy amigo de copar titulares para lograr su minuto de gloria en redes, el diputado de ERC suele ser una pesadilla para sus compañeros de tertulia, pero esta vez hubo quien la paró los pies.

Muy amigo de las redes sociales y de los titulares llamativos, cada vez que el diputado de ERC Gabriel Rufián tiene una cámara delante suele intentar copar toda la atención con sus salidas presuntamente ingeniosas. Algo que no deja de desvirtuar las tertulias en las que participa como invitado junto a otros representantes políticos.

Y eso es lo que sucedió este domingo en el plató de El Objetivo de La Sexta que presenta Ana Pastor. Ante sus constantes llamadas de atención para conseguir su minuto de gloria finalmente Rufián se llevó un buen repaso por parte del dirigente del PP Javier Maroto, que harto de su afán de protagonismo le paró los pies: "Eres una persona desagradable para el debate". 

 

Todavía se intentó hacer el gracioso con un "a mí me caes bien" ante el que Maroto sentenció con un "eres un impertinente, Rufián".

Todo ello en una noche en la que diputado republicano no fue el único al que sacaron los colores porque Ana Pastor tiró de hemeroteca para abochornar a Pablo Iglesias recuperando una entrevista en El Objetivo en la que clamaba contra los políticos que viven en chalés. 

Suficiente para que el programa de La Sexta se hiciera un 7.3% de cuota y 1.255.000 espectadores, la mejor cifra de El Objetivo del último mes, bastante mejor que las últimas que venía registrando: el 13 de mayo hizo un 6.1% y 1.039.000, 6 mayo un 4.4% y 769.000, el 29 abril un 5% y 862.000 y el 22 un 6.6% y 1.169.000.

Comenta esta noticia
Update CMP