| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

El demoledor mensaje de Kiko Rivera que podría dejar en evidencia a los Pantoja

El DJ sigue lanzando mensajes a través de sus redes en los que "dispara" contra todo aquello con lo que no está de acuerdo. Los últimos perjudicados podrían ser miembros de su familia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace tan solo un par de semanas Kiko Rivera se sentó en Sábado Deluxe para hablar abiertamente de su depresión. Un testimonio en el que relató que no ha recibido el apoyo que él esperaba por parte de su madre. A raíz de ello, la guerra familiar entre Isabel Pantoja y su "pequeño del alma" estalló.

Al distanciamiento que existe entre madre e hijo se suma un nuevo capítulo a raíz de un mensaje que Kiko ha publicado en sus redes sociales. Unas palabras que lanzan una pulla por todo lo que está ocurriendo. "Ojalá estuvieses aquí, papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad", ha escrito, dirigiéndose a Paquirri. Un mensaje en el que ha asegurado que va a "luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar". "Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré", ha asegurado el DJ, en relación a la herencia que su padre dejó.

Instagram de Kiko Rivera

Unas palabras que han despertado opiniones de todo tipo ya que no ha querido decir a quién se refiere en este mensaje. Mientras que hay quienes piensan que podrían referirse a Isabel Pantoja, otros creen que están relacionadas con su tío Agustín, hermano de la tonadillera, y otros señalan a los consejeros de la cantante.

"Yo creo que contra quien va ese mensaje, más que contra su madre, es contra su tío", ha comentado este lunes Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa. Por su parte, Antonio Rossi apunta a quienes están cerca de Isabel Pantoja y que aconsejan a la artista. "Isabel ahora se enfrenta a lo que nunca había pensado, a que su hijo, que incondicionalmente en todos los frentes estaba posicionado a su lado, ahora ataca lo que más le duele a Isabel", ha señalado Marisa Martín-Blázquez.

Una actitud por parte de Kiko que no ha apoyado en absoluto Alessandro Lequio. "Si quisiera dignificar en algo a su padre, hace mucho que se habría plantado con su madre en dos cuestiones: la relación con la familia Rivera y los continuos desprecios de Isabel Pantoja a Fran y Cayetano", ha dicho tajantemente el colaborador del magacín presentado por Ana Rosa Quintana.