17 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arde Telecinco con el sueldazo de 25.000 semanales de su colaboradora estrella

Luce talonario de infarto que es la envidia en los pasillos de la cadena de Mediaset y vuelve locos a sus compañeros de programa. Parece que al final todo tiene un precio... y es muy alto.

Como cada lunes, salen a la calle los nuevos ejemplar es de Pronto, ¡Qué me dices!, Rumore y Corazón TVE. Comienza una semana en la que la boda de Belén Esteban sigue trayendo cola y se han filtrado los sueldos de los concursantes de la edición de Gran Hermano VIP que comienza este jueves. 

La revista Pronto dedica su portada a la noticia de que la hija de Terelu Campos, de tan solo 18 años, se va a vivir con su novio el Dj Álvaro Lobo. Junto a este titular, se publica que el amor entre la pareja del verano, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz nació en Pasapalabra. 

A todo esto, dos familias de famosos podrían aumentar el número de miembros porque Belén Esteban estaría ilusionada por volver a ser madre y Sara Carbonero afirma que "Iker y yo estamos buscando el tercer hijo". 

¡Qué me dices! trae en exclusiva los nada despreciables honorarios que cobrarán cada uno de los participantes que entrarán este jueves en la casa más famosa de España y revela los nombres de los cinco concursantes que faltan por confirmar, amén de señalar que Makoke (con 25.000 euros semanales) y Chabelita (con 18.000) serán las mejor pagadas del concurso.

Además, la imágenes en la playa de Fran Rivera "lidiando con sus kilos del verano" y Anabel Pantoja que "luce curvas al natural".

El protagonismo de la portada de Rumore se lo lleva la Princesa del Pueblo con la lista de personajes vetados en su boda y los gastos que le podrían acarrear.

En la parte de abajo aparece la confirmación de la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.


La mujer de Jesulín de Ubrique se ha recuperado de sus problemas de salud y se ha reincorporado a su trabajo. El mayor protagonismo de la portada de Corazón se lo lleva Victoria Federica que cumple 18 años. 

Además, Sara Carbonero anuncia que le gustaría tener más hijos.

 

Comenta esta noticia
Update CMP