01 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La humillante reaparición de José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida'

Avilés, su madre y el cobrador de morosos, en el plató de 'Viva la vida'

Avilés, su madre y el cobrador de morosos, en el plató de 'Viva la vida'

El exconcursante de 'Supervivientes', sobre el que pesan sospechas de haber montado una red de engaños y estafas, ha estado acompañado a su pesar por un cobrador de morosos.

Y por fin llegó el día. José Antonio Avilés ha regresado al plató de Viva la vida -programa donde colabora habitualmente- tras su periplo hondureño en la isla de Supervivientes y el escándalo por las denuncias que ha recibido por parte de amigos y conocidos que aseguran que el compañero de Emma García les ha engañado e, incluso, estafado.

 

Sin embargo, la imagen no ha podido ser más humillante y más demoledora para José Antonio Avilés. No ha acudido solo a los estudios de Telecinco. Le acompañaba su madre, Carmen, que ha logrado perdonar los errores y faltas de su hijo. Pero también ha acudido con ellos una visita indeseada, un cobrador de morosos.

 

Este último ha acompañado a Avilés y a su madre hasta el interior del plató de Viva la vida. Así, ha podido verse al exconcursante de Supervivientes, someterse al interrogatorio de Emma García y de sus compañeros de programa mientras el citado cobrador de morosos no le quitaba ojo desde atrás, oculto tras unas intimidantes gafas de sol.

 

Tenso reencuentro

Pese a que José Antonio ha respondido en numerosas ocasiones a lo que se ha dicho de él en los programas y contestado a las cuestiones de los colaboradores de Supervivientes, lo cierto es que en su mente siempre ha estado muy presente el que él considera su programa, Viva la vida, y sus compañeros

Comenta esta noticia
Update CMP