| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Avilés, su madre y el cobrador de morosos, en el plató de 'Viva la vida'
Avilés, su madre y el cobrador de morosos, en el plató de 'Viva la vida'

La humillante reaparición de José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida'

El exconcursante de 'Supervivientes', sobre el que pesan sospechas de haber montado una red de engaños y estafas, ha estado acompañado a su pesar por un cobrador de morosos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Y por fin llegó el día. José Antonio Avilés ha regresado al plató de Viva la vida -programa donde colabora habitualmente- tras su periplo hondureño en la isla de Supervivientes y el escándalo por las denuncias que ha recibido por parte de amigos y conocidos que aseguran que el compañero de Emma García les ha engañado e, incluso, estafado.

 

Sin embargo, la imagen no ha podido ser más humillante y más demoledora para José Antonio Avilés. No ha acudido solo a los estudios de Telecinco. Le acompañaba su madre, Carmen, que ha logrado perdonar los errores y faltas de su hijo. Pero también ha acudido con ellos una visita indeseada, un cobrador de morosos.

 

Este último ha acompañado a Avilés y a su madre hasta el interior del plató de Viva la vida. Así, ha podido verse al exconcursante de Supervivientes, someterse al interrogatorio de Emma García y de sus compañeros de programa mientras el citado cobrador de morosos no le quitaba ojo desde atrás, oculto tras unas intimidantes gafas de sol.

 

Tenso reencuentro

Pese a que José Antonio ha respondido en numerosas ocasiones a lo que se ha dicho de él en los programas y contestado a las cuestiones de los colaboradores de Supervivientes, lo cierto es que en su mente siempre ha estado muy presente el que él considera su programa, Viva la vida, y sus compañeros