| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Por esta razón estalla Rosa Díez y llama "sinvergüenza" a Sánchez y al Gobierno

La expolítica y comentarista se indigna como nunca por una maniobra del candidato socialista en las horas electorales decisiva y pasa esto.

| ESdiario Medios

Rosa Díez es uno de los mayores látigos de Pedro Sánchez desde hace años, y su apoyo público a Pablo Casado, a quien deseó la victoria electorales, resume el sentir de una política que militó 40 años en la izquierda y se sigue declarando progresista. Pero con el líder del PSOE o puede, como demuestra cada viernes en su sección radiofónica "La semana en tres tuits" junto a Carlos Herrera.

O, más reciente aún, en las horas electorales decisivas. Ha sido en ese momento cuando ha utilizado su perfil en las redes sociales para expresar una feroz crítica al candidato socialista y al conjunto del Gobierno, por una imagen bien polémica en un contexto, el del conflicto en Cataluña, que seguirá muy vivo pase lo que pase este 10N.

Lo llamativo es que su irritación ha sido tal como para llamar "sinvergüenza" a Sánchez, tras verle reunir a su supuesto Gabinete de crisis por Cataluña en plena jornada de reflexión, una imagen difundida hasta la saciedad por RTVE, la cadena pública objeto de enormes críticas también en estas horas por parte de la Plataforma por una TVE Libre.

 

 

Para la fundadora de UPYD, resulta sangrante que quien llegó a La Moncloa con el voto independentista en su conjunto y, a su juicio, más laxo se ha mostrado frente al desafío separatista, quiera presumir en la víspera del 10N de estar pendiente de todos los detalles. Y lo ha expresado casi con crueldad, para que no queden dudas de su opinión: