| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Rivera sí aceptó dinero de los Rivera tras morir su abuelo: 16.000 euros

En ese momento Isabel Pantoja no aconsejó a su hijo declinar el "dinero envenenado" de su familia política. Pudo haber renunciado a su parte a favor de sus hermanos pero no lo hizo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El hijo de Isabel Pantoja ya es un Rivera. De hecho y de derecho. Esta última semana lo hemos visto camino a Barbate (Cádiz) con sus hermanos mayores Francisco y Cayetano. El destino era visitar a su tío José “Riverita” hermano de Paquirri, que atraviesa un mal momento de salud.

Los hermanos Rivera están más unidos que nunca. Esta semana podría producirse algún encuentro más con la familia de su padre. Aún queda el acercamiento con sus tíos TeresaAntonio Rivera. A Kiko Rivera le quedará de por vida una losa fuerte en su sentimiento: El acercamiento con su abuelo y padre de Paquirri, Antonio Rivera. El recuerdo material que tiene de quien fuera el patriarca de la familia Rivera fue la herencia que recibió de su abuelo. Al fallecer Antonio Rivera en 2001 se repartió.

A Paquirri le hubiesen correspondido de su padre unos 50.000 euros. Al no estar vivo el diestro, la masa hereditaria de Francisco Rivera se repartió entre sus tres herederos, Francisco, Cayetano y Kiko. A cada uno alrededor de 16.000 euros.

En aquellos momentos, Isabel Pantoja no aconsejó a su hijo que la herencia estaba envenenada porque procedía de los Rivera. Kiko aceptó su parte y lo disfrutó. Tuvo también la posibilidad de
no aceptar la herencia y su montante económico recayese en sus hermanos que habían tenido más relación con su abuelo.

Hay que recordar que al sepelio de Antonio Rivera no acudieron ni Francisco Rivera ni su hermano Kiko, solo Cayetano

No obstante, hay que recordar que al sepelio de Antonio Rivera no acudieron ni Francisco Rivera ni su hermano Kiko. El único que portó el féretro y estuvo al pie del cañón durante la despedida del padre de Paquirri fue su nieto Cayetano.

El nuevo trabajo de Isabel Pantoja tiene poco de original por lo que podemos observar. El tocado de su portada es exactamente igual al que lució hace un tiempo Diana Navarro en su portada. Isabel
Pantoja se estrenaba con nuevas canciones pero no con nuevo peinado. Quizás le gustó demasiado para “coger” lo que no era suyo.