| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ferreras pone a prueba a Montesinos y le pregunta lo más difícil sobre Casado

El presentador se reencontró con su antiguo colaborador, esta vez ya en su papel de diputado del PP por Málaga. "Le veo distinto. Tengo una sensación extraña", bromeó Ferreras.

| ESdiario Medios

Pablo Montesinos volvió este martes a ponerse delante de la cámara de Al Rojo Vivo, pero no como periodista sino como diputado del PP por Málaga, tras entregar su credencial en la Cámara.

El que fuera durante años colaborador de La Sexta mantuvo una simpática conversación desde el Congreso con Antonio García Ferreras, que en todo momento le trató de usted. 

"Le veo distinto, diputado. Tengo una sensación extraña. No sé si es el aura, la corbata...", bromeó el presentador. "Le veo un pelín más salvaje".

"Tengo claro el paso que he dado y mis nuevas responsabilidades", respondió él. "Algo he podido cambiar en las formas, no sé, pero en el fondo sigo siendo el mismo".

La buena relación entre ambos no evitó que García Ferreras hiciera una pregunta delicada a Montesinos, probablemente la más difícil que puede hacérsele a día de hoy a un cargo popular dada la situación del partido. 

"Pablo, ¿pase lo que pase el día 26 Casado debe seguir?", le soltó a bocajarro.

"Yo creo que Pablo Casado va a ser el próximo presidente del Gobierno. Las elecciones generales nos han salido mal, sí, pero con Pablo Casado vamos a reconectar y a reilusionar a la gente", señaló, además de abogar por trabajar por "el interés general".

Y añadió: "Yo me lo creo y tenemos a Pablo Casado para rato".  

Este lunes en Espejo Público el líder de los populares insistió en que sean cuales sean los resultados del domingo 26 de mayo él seguirá como presidente del PP, puesto que en el Congreso nacional del pasado verano los militantes le dieron un mandato para cuatro años.