08 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Monumental cabreo de la afición española con la seguridad del estadio de Wembley

La afición está indignada con la seguridad (Twitter).

La afición está indignada con la seguridad (Twitter).

Los seguidores recurrieron a Twitter para lanzar mensajes en contra de las órdenes recibidas por llevar sus camisetas en apoyo a la Selección Española en el partido contra Inglaterra.

La afición española está  indignada tras las medidas de seguridad tomadas en el estadio de Wembley durante el partido amistoso que enfrentó a Inglaterra y España. Al parecer, y según denuncian diferentes asistentes a través de las redes sociales, la seguridad del estadio obligó a un pequeño grupo de aficionados españoles que se encontraban en la tribuna a taparse las camisetas.

A través de Twitter se ha generado un debate sobre la medida tomada por la seguridad del estadio en el que también ha participado Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles que afirma que no entiende que "obliguen a ocultar camisetas de la Selección de Fútbol en Wembley. Fútbol es libertad, pasión y amor a tu equipo".

La decisión no ha sido aleatoria, sino que es una norma instaurada en el recinto, en donde la afición visitante no puede llevar camisetas de su equipo para evitar males mayores. Aún así son muchas las personas que no comprenden que esta medida se tome también en partidos amistosos.

Comenta esta noticia
Update CMP