| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Morancos dan la puntilla a Iglesias y Montero con un vídeo que quema la Red

Por si su imagen no hubiera quedado lo suficientemente deteriorada tras saltarse a la torera el código ético de Podemos y utilizar a sus votantes para lavarse las manos, el vídeo les remata.

| ESdiario Medios

Se están especializando en viralizar sus particulares parodias de la actualidad política, de las que no se libra nadie, y ahora le ha tocado el turno a los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero.

En un vídeo que no ha tardado ni 24 horas en superar las 100.000 reproducciones en Youtube y que ya arrasa literalmente las redes sociales con más de 200.000, Los Morancos ponen la puntilla a Iglesias y Montero a cuenta de la ya famosa compra de su mansión de 600.000 euros y 2.000 metros cuadrados.

En el hit titulado Mayores, los humoristas César y Jorge Cadaval utilizan la canción de la cantante estadounidense Becky G como base para echarle humor y no poca mala leche a la polémica adquisición inmobiliaria de los dirigentes morados.

En el vídeo, se ve como Iglesias y Montero acuden a una inmobiliaria para hablar con un agente que vende "pisos y chaleres" y que al ver entrar al secretario general de Podemos, cree que busca de "un pisito en barrio obrero". Nada más lejos de la realidad: "A mí me gustan mayores, este piso es 'de mojones', yo quiero 14 baños y 20 habitaciones"; "A mí me gustan más grandes, así que tome usted nota, enséñenos una casa que la vuelva loca". 

Los Morancos van aún más lejos y critican lo que verdaderamente ha hecho polvo a los líderes de Podemos, su incoherencia a la hora de criticar a los demás: "Con todo lo que criticaste cuando lo hizo De Guindos y tú vas a gastarte en una casa lo mismo, huele a populismo", le dice el agente inmobiliario al secretario general de Podemos, que vuelve a cantar: "A mí me gustan mayores, con seis o siete salones, 14 cuartos de baños y 20 habitaciones".