| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez y Jiménez Losantos
Sánchez y Jiménez Losantos

Losantos desvela el 'plan maestro' que Sánchez ultima en su paraíso amurallado

Mientras prolonga sus vacaciones con el país acosado de nuevo por el coronavirus, el presidente medita un "golpe de efecto" descabellado para la vuelta en septiembre, según el comunicador.

| ESdiario Medios

La vuelta del veraneo puede ser dramática, ante el deterioro galopante de la situación social y económica a causa de los repuntes de los contagios masivos. Pero Pedro Sánchez parece ajeno a ello, consagrado a sus vacaciones, bien protegidas en residencias oficiales, y a ultimar un plan disparatado, que se inspira en su lema del "¡Salimos más fuertes!" que se revela cada días más falso y sectario, según Federico Jiménez Losantos.

En su última columna en Libertad Digital, el comunicador alude a la situación que vive el expresidente colombiano Álvaro Uribe, un "héroe de la libertad" tras combatir a las "narcoguerrillas" pero en arresto domiciliario actualmente, y lo compara con Pedro Sánchez, que anda "suelto", pese a sus concesiones a las fuerzas proetarras e independentistas y su funesta gestión de la crisis del coronavirus.

 

Indiferente a ello, el presidente del Gobierno "está tomando el sol desde hace días y piensa tirarse el mes entero, en La Mareta, residencia que Hussein II de Jordania regaló a Juan Carlos I y él regaló a Patrimonio Nacional, porque mantener ese tronío sale carísimo".

Lejos de admitir su contradicción, Sánchez solo piensa en exprimir sus privilegios: "Ha mandado levantar tapias y parasoles para que nadie del vulgo se solace con su solaz o le arroje algún plátano macoco. Lo último que hizo, aparte de propiciar el esperpento de Campechano, fue la inolvidable campaña de su Gobierno cuyo lema era "¡Salimos más fuertes!".

"El ataúd de los 25.000 muertos"

Y el panorama que viene no puede resultar más deprimente, según Losantos, que también ataca a la oposición, "que aspira a heredar sin trabajar, salvo en el teatro de las Cortes, y está cerrado por vacaciones". Y cuando estas concluyan, puede llegar la penúltima estratagema de Sánchez.

"Después de aplaudirse y de hacerse aplaudir por su banda, y tras enterrar pomposamente el ataúd de los 25.000 muertos sin contar, Cum Fraude, Falconetti o el nauta Mareota, medita un golpe de efecto para su vuelta en Septiembre. Se habla de Illa para la Generalidad y Simón para Sanidad, lo cual sería totalmente lógico", apuntilla Jiménez Losantos.