| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo mete un corte letal al independentista que llamó a Rajoy censor

El rejonazo de la presntadora de "Al Rojo Vivo" de La Sexta al portavoz de la antigua Convergencia fue de tal calibre que se quedó descolocado y salió por la tangente con risa nerviosa.

| ESdiario Medios

Los independentistas están a pleno rendimiento "vendiendo" en las teles generalistas su consulta ilegal del 1-O y en su afán por victimizar a la Generalitat y pintar al Gobierno central como el ogro censor este lunes el portavoz en el Congreso del PDCat, Carles Campuzano fue un poco más allá. 

Según acusó portavoz de la antigua Convergencia en Al Rojo Vivo de La Sexta, el Gobierno de Mariano Rajoy "en lugar de facilitar que la gente pueda opinar pone toda la maquinaria para impedirlo". Una rotunda crítica que sorprendió grandemente a la presentadora Cristina Pardo, que no daba crédito a lo que estaba escuchando, y apenas conteniendo la risa le espetó sin anestesia que a lo mejor su partido no era el más indicado para hacer ese tipo de juicios de valor puesto acaba de "destituir a un conseller" precisamente "por opinar".

Campuzano, visiblemente descolocado, no sabia donde meterse y salió por la tangente con una risa nerviosa señalando que no es lo mismo y que no se puede comparar a un "conseller con los ciudadanos". ¿La doble vara de medir del independentismo?